lunes, 11 de julio de 2011

El Tiburon Alegre

Ayer, paseando por Aguadulce, en Almería, pasando junto a  un chiringuito, El Tiburón Alegre, me sorprendió el ver, a través de un hueco de sus ventanales, un movimiento sinuoso que rompía la calma chicha del mar. No sabía, en honor al chiringuito, si era un tiburón o simplemente un anónimo nadando. Estuve observándolo, y no me pude contener...a la media hora, lo estaba imitando. No sé si me salió mejor o peor el "baile" sobre el mar, pero lo que si os puedo asegurar, es que, el agua, estaba fresquísima, y para un personaje como yo, del Mar Menor, en Murcia, o sea, acostumbrado al agua caliente, consiguió, que la piel se me pusiera de" gallina", e incluso que otras cosas, que no puedo decir por respeto...se encogiera más de lo normal.









9 comentarios:

  1. Hola Alfonso!!
    Hacía días que no entraba en tu blog (lo que tienen las vacaciones), y cómo siempre me sigues sorprendiendo, he estado viendo las entradas desde la última vez que te visité, y qué fotos más bonitas!!
    Bueno, ya estoy de vuelta, y ahora a afrontar estos días tan calurosos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Alfonso no va a dejar de sorprendernos nunca!!! Besoss

    ResponderEliminar
  3. No no no, yo para agua fresca soy una cobarde, no meto ni la punta del pie, es más, en el mar cuando me llega una ola y la siento fría, corro para alejarme y evitar que me toque, lo bueno es que tú la disfrutaste, con todo y que te enchinó la piel jeje.

    ResponderEliminar
  4. Hasta en verano pongo en la ducha un poquito de agua caliente, pero he de reconocer, que cuando me he metido en agua fresquita, luego se queda una relajación bestial...hay que probarlo.

    ResponderEliminar
  5. Alfonsoooo, que no miras bien!!! Que esta tu blog en el segundo premioooo..como no te lo iba a dar, si te viene como anillo al dedo!!! Anda, ve a mi blog, y traetelo!:D

    ResponderEliminar
  6. vOYYYYYYYYYYY, QUE NO ME HE ENTERADO.JEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  7. Hai Dear

    you have a lovely blog… I have been going through your blog for hours….Please check out my blog..It is for food lovers and person who love to cook..You could find so many recipes that you can easily try at home..I update this blog on a regular basis…So please follow me and motivate me..Thank you
    http://yummytummy-aarthi.blogspot.com

    Aarthi

    ResponderEliminar
  8. este tiburón parece que tiene un lenguaje de signos especial jajajaj

    ResponderEliminar
  9. De Aguadulce me hablaron.
    Jorge Muñío Valverde.
    Amigo. Maestro.
    Estuvo mucho tiempo en Barcelona.
    Si le conoces, saludos de mi parte.
    Más mayorcete que tú, pero no sé cuanto de grande es Aguadulce.
    A veces las casualidades, y una paloma mensajera se posa.
    ;-))

    ResponderEliminar