viernes, 21 de agosto de 2015

Cosas que hacer con perros.

Pues sí...es la tercera entrega de cosas que hacer...hoy toca, cosas que hacer con un perro...una vez me dijeron, que se suelen parecer a sus amos...

Dejarse alucinar por el fin del mundo...

...enseñarle mundo...

...guiarle...

...teñirse igual que él...

...mirar lo mismo...

...tener la retaguardia protegida...

...comer con él...

...marcar el límite...

....de viaje...

....a pecho descubierto...

...ser el tercero...

..buscar la sombra...

...tener cara de bueno...
...vestirse similar...
...me encanta esa raza...

...acompañando...
...igualicos...
...tranquilo..no pasa nada...
....tirando del dueño...
...le falta tierra a los maceteros...

...jugando...

...compañero...
...son un amor...

...con decisión...
...él,  no lo haría...

...pidiendo...
...triunfando...

...observando...

...la quinta...

...la delicadeza de la hembra...

...no aptos para seguidores del barsa...

...fumarse un cigarrillo...
...enseñando Cuenca...
..tranqui...


..ahora salimos...

...de fiesta...
...de compras...

...de museos...
...con un tigre...

...mirando desde un  coche rojo...

...mirando desde uno grisáceo...

... mirando con el colegui...

..porfa,,.quiero mis hamburguesas,,,

...guardián...
...de siesta, al solecillo...
...con su fiel compañero...
...de puro paseo...

...descansando...

...alertando...
...leyendo...

...empollando huevos...
...acompañando al médico...

...llevando la delantera...

...dejándose hacer cosquillas...
...haciendo amigos...

..mirando para la flecha...
..esperando el café con tostadas de mantequilla...

..haciéndose un selfie...
..el blanco y negro..
..haciendo ruuning..o footin...o correr...
...haciendo el cerdo...
..,mimetismo...
...quieeetooo...
..haciendo de percha...

...haciendo de general de brigada....por lo menos...
...siempre hay uno que la caga...
...el conquistador...


Una pasada de canción....



218 comentarios:

  1. Genial! Me dejé llevar por las historias que cuentas a través de las fotografías. Eres un sociólogo tenaz, cazando la mejor toma para tu historia. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Mirando a Cuenca o la Meca!, depende de a que religión pertenezca el perro. ¡Muy ocurrente la entrada don Alfonso!. Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucho talento y paciencia para lograr hacer fotografías tan ocurrentes... esa de la retaguardia está genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ME HACES REIR UN MONTÓN CON TUS FOTOS Y COMENTARIOS........Y YO SIN PERRO:-)) SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. jajaja, que fotos más lindas, yo que tengo dos, puedo decir que el que no tiene, no sabe lo que se pierde.
    Que disfrutes el fin de semana.
    Abrazo, Alp!...

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas fotos, Alp. Y algunos comentarios a las mismas son buenísimos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razon, no he podido dejar mi perro por las vacaciones, se pone enfermo... soy su esclavaga !

    ResponderEliminar
  8. No tengo perro, pero he pasado parte de mis vacaciones con uno.

    ResponderEliminar
  9. Gracias. Muy buenas fotografías significativas como siempre.

    ResponderEliminar
  10. Ayyy!! Con lo que quiero yo a mi Coco!! Que hago todo con el! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Todas las fotos y los comentarios son buenísimos,de 10!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  12. It's beautiful, beautiful pictures.
    Have a nice weekend.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo!!! Es que un chucho forma parte de la vida de uno para siempre! Buenísimos textos en cada imagen!

    ResponderEliminar
  14. Geniales los pies de foto, paisano, jaja, siempre me arrancas unas risas.

    A mí me encantan los perros, pero al último lo atropelló un coche hace 5 años y me juré no tener más aunque estoy con el mono.

    El problema es que cuando se mueren monto unos duelos terribles porque se les toma muchísimo cariño, en realidad son uno más de la familia.

    El otro problema es que los malcrío. Con el último (que tenía más cara que espalda) jamás conseguimos que comiera comida de perro, siempre comía lo mismo que nosotros y encima mi marido lo aficionó al flan de café, al helado y a las gambas y se las tenía que dar hasta peladas, un sibarita total y un vago de cuidado que salíamos a andar y cuando se cansaba se me liaba en las piernas y siempre volvía con él en brazos.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hacia tiempo que no tenía tanto placer como hoy, pues publicas poco, me han encantado todas y los comentarios muy buenos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Pasar por tu casa me llena de place, me haces divertir mucho con tus ocurrencias y más con estas mascotas que son DIVINAS, mi Daffi la amo...... besote

    ResponderEliminar
  17. Beautiful things. And they look to be much loved. Which is wonderful.

    ResponderEliminar
  18. Strikingly lovely pictures. The people are genuine and the dogs are cute. Stunning photo reportage.
    Hugs

    ResponderEliminar
  19. Una galería de fotos bien completa, de todos los tamaños, razas y colores, el perro es muy noble compañero.
    Gracias por tenerme en tu recuerdo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  20. Relaxing and very nice photos! Good job!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas imagenes!!Me gusta mucho:))))

    Saludos desde Noruega:))))

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas fotografias... ,graciosas ,...bonitos perros de diferentes razas y bellas mujeres...me ha gustado mucho y me ha hecho sonreir ...
    gracias por tu visita
    besos

    ResponderEliminar
  23. Mais uma extraordinária série de fotos excelentes que me prendeu o olhar, com um tema muito interessante!

    Abraço e bom fim de semana!
    Rui

    ResponderEliminar
  24. Pero que arte tienes! eres un crak. Y además imagino lo bien que te lo pasas seleccionando tus fotografía y añadiéndoles los comentarios. Genial! Fantástico!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  25. Eso si que es prestar atencion al mejor amigo del hombre je je....me encantaron las tomas y con esos comentarios de maravilla!
    besos, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  26. Siempre es un placer ver estas series, aunque después del guardián de la retaguardia y el empollador de huevos las lagrimas de la risa no me han dejado ver mucho.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  27. Magnífico, simpático, ocurrente, original, como siempre!!! Te felicito Alfonso!!!

    ResponderEliminar
  28. jajajj está muy bueno y livianito, me gusta!
    Un abrazo, me encantan los animales.
    mar
    :)

    ResponderEliminar
  29. Otra exhibición de buen humor y excelentes fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Vayas sesión de perros nos has dado en esta entrada!, si llego a saber que iba de perros te llamo para que sacaras a mi dálmata que esuna preciosidad.
    Muy buenas fotos y muy conseguidas, como siempre, y los píes de fotos muy adecuados, ni un fallo.
    Gracias por tu visita y tu comentario, es cierto que el tiempo anda loco, como la vida, que cada días está más loca.
    Espero que lo estés pasando bien con los peques en Urrutías.
    Besos, te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
  31. Buena fotografía y genial comentario. Me ha divertido la serie de los perrillos. Gracias por participar en mi blog, en justa correspondencia yo también lo hago. Y me gusta.
    Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  32. sommerfeeling og street :-) flott kombinasjon !

    ResponderEliminar
  33. Preciosas imágenes, como siempre tan original.. Tengo un perrito y forma gran parte de mis fotos y de mi vida.. Saluditos..

    ResponderEliminar
  34. Espectacular sequência de imagens... e o tema... fabulosamente bem abordado... e mirado de todos os ângulos!!!
    Como sempre adorei o post! E a escolha musical... Fabulosa!!!... Adoro a musica deles... e as baladas, também são do melhor!...
    Passando por aqui...agradecendo a visita e palavras, deixadas, por lá no meu canto, Alp... nesta fase em que estamos um pouquito mais parados, por lá...
    Abraço! Até breve!...
    Ana

    ResponderEliminar
  35. Simple y maravillosamente con ellos se comparte
    VIDA...
    gracias por tu huella en mi blog

    y por este post .. adoro a mi perro , adoré a los que ya se han ido

    ResponderEliminar
  36. Qué grande eres!! jajaja

    Espero que estés disfrutando el verano

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  37. Las macetas te han salido preciosas.
    UN abrazo

    ResponderEliminar
  38. ¿Son fotos tuyas?

    A mi con mi perrilla me gustaba salir a correr, y creo que a ella mientras fue joven, también :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Genial tu reportaje e interpretación de las imágenes. Linda entrada para el "mejor amigo del hombre...y de la mujer".
    Gracias por visitarme.
    saludos

    ResponderEliminar
  40. Bonjour,

    Une superbe série canine !... Nos amis à quatre pattes ont une grande importance dans notre vie.
    Dans la mienne Sir Icarus mon dalmatien tient une grande place !...

    Gros bisous

    ResponderEliminar
  41. Estaba en el blog de Charo y como nunca me encuentro con murcianos me he metido en tu blog por curiosidad.Un reportaje fabuloso,no has dejado ni un cabo suelto ¿Te dedicas a la publicidad o te sale espontáneamente?
    Saludos desde Churra, Murcia.

    ResponderEliminar
  42. Buen muestrario ...Has pillao casi todas las razas...ellos son buenos amigos alp;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Cuánto somos ellos, y ellos son nosotros, me hace reconocer tu magnífica crónica, Alp. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  44. Hola Alp.
    Eres un buen observador y fotógrafo.
    Me encantan estas fotografías, los perr@s pueden ser un@s buen@s camaradas.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  45. Ja ja ja, qué graciosos!!! El que más me ha gustado ha sido el de la canoa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. :)) Muy buena serie, cuanto jugo sacas a cada tema Alp.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  47. Jajajaja!! Qué bueno!! Estos perros son lo más!! Me encanta el de cara de buena persona, pero es que es verdad, tienen cara de buena persona!!!
    Un beso
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  48. Me gustan mucho los perros y estas fotografías me parecen un encanto.
    Te felicito sinceramente. Un placer volver a disfrutar de tus excelentes trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Me gustan mucho los perros y estas fotografías me parecen un encanto.
    Te felicito sinceramente. Un placer volver a disfrutar de tus excelentes trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Qué chulo todo!!!1 Yo no tengo perro, solo gatos pero me encanta la cantidad de cosas que podemos hacer con ellos.
    Un saludo y como me molan Guns &roses, escuchar a Slash con los ojos cerrados es viajar a otra dimensión. Y la voz de Axl ni te digo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. I really love the four legged creatures, dogs. Number 61 doesn't much a dog, ha ha ha.

    ResponderEliminar
  52. Menuda colección de actividades con nuestros amigos que se pueden hacer. Muy chulo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  53. ¡Genial como siempre este serie de "cosas que hacer" Alf! Ocurrente, imaginativo y muy, muy currado. Y, por favor, echa tierra a los macetones...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  54. Hola Alp!! cuanto tiempo sin pasar por aquí y qué gracia volver a verte con esta entrada tan divertida sobre perritos. Me ha gustado mucho todo el reparto, genial!!!. Un abrazo y ya me voy pasando.

    ResponderEliminar
  55. Great selection of pictures! Thanks for sharing!
    ♥ ♥ ♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  56. What a great collection of doggie photos, I love them all. Have a happy day!

    ResponderEliminar
  57. Ayyyyy mis amores, amo a los canes jaja.
    Felicitaciones por tu selección amigo!
    Cariños y muy agradecida siempre por tus visitas.

    ResponderEliminar
  58. C'est vraiment mignon comme tout et j'adore Guns N' Roses ♥

    Bisous

    Manon

    ResponderEliminar
  59. Such a wonderful collection of doggie photos !!!
    I love dogs and I think they love me. In any case, my doggie Maja loves me :)))
    Greetings

    ResponderEliminar
  60. Las fotos extraordinarias, el tema perruno es extenso y has encontrado momentos con los que me identifico.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  61. Hola Alp, muchas gracias, yo también espero que disfrutes del resto del verano.
    Me han hecho mucha gracia las fotos y por supuesto tus coments. Hay una jartá jejejje.
    Me encanta esa canción de Guns, espera que lo copio N´Roses.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Un completo y diversificado post, Alp.
    Gun's and Roses para findar en beleza.

    Buenos dias.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  63. Un post genial, eres muy ocurrente! Un beso y feliz verano.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Buenas noches alf, me alegra verte de nuevo a través de tus fotografías, que siempre sorprenden igual que el pie de foto. Te diré que sigo en tu tierra y en tus mares, y que ahora el fresquito es de lo más agradable ¡¡¡Bendita tierra!!!
    Gracias por tu comentario en mi blog, siempre son agradables tus letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Buenas noches alf, me alegra verte de nuevo a través de tus fotografías, que siempre sorprenden igual que el pie de foto. Te diré que sigo en tu tierra y en tus mares, y que ahora el fresquito es de lo más agradable ¡¡¡Bendita tierra!!!
    Gracias por tu comentario en mi blog, siempre son agradables tus letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Buenos días !!! jajaja tan temprano y haciendo reir muy simpáticas las fotos y la leyenda el rojo de la pecrha te quedó del 10 !!! jajajaja un besazo amigo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  67. como mola la entrada!!!
    yo tambien estoy inseparable con mi perrita :)
    que tengas buen dia
    muack:*

    ResponderEliminar
  68. que bonito el post!!! que chachi que eres de murcia!
    justo acabo de venir de un viaje a la Manga que he hecho un post! un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Divertido, entretenido, y un gran trabajo por tu parte
    mostrando todo un estudio sociológico.
    Es un placer ver tus reportajes.

    Ángel

    ResponderEliminar
  70. Sigo haciendo el perro, Alp, aunque no cerca del mar como la mayoría de tus modelos, ya me gustaría.

    Todas las imágenes tienen un puntito tierno o divertido, pero mi preferida es la de "él no lo haría" Esa postura, ese perrillo balconero... muy achuchable.

    En cuanto al vídeo, uf qué recuerdos, mis hijos apenas adolescentes les encantaba este tipo de música, y a mí algunas canciones, sobre todo las baladas de estos hard rocks y musicos Heavys como Iron Maiden o Metallica...que era uno de sus preferidos...

    Y mi hijo de 13 años me decía, sí claro, vaya mérito, mamá, a todas las madres les gustan sólo las baladas, así que no te hagas la moderna.

    Un beso, Alp

    ResponderEliminar
  71. una serie muy bonita y encantador!
    es verdad, el perro es el mejor amigo del hombre! Yo también tengo un perro, es el más adorable y cariñoso del mundo ;-) !

    ResponderEliminar
  72. no entiendo esa gente que se desvive por su perro pero por otro ser humano es totalmente indiferente

    saludos

    ResponderEliminar
  73. I love Guns N'Roses :-) A lot of pictures my dear, dogs are sweet but I'm more cat person ;-)

    ResponderEliminar
  74. Boa tarde, perfeita fotorreportagem sobre os amigos do homem mal compreendidos e mal estimados por muita gente, as fotos estão perfeitas.
    AG

    ResponderEliminar
  75. Hola, gracias por tu nueva visita y tu comentario, dices en él que te gusta ver un cuerpo sinuoso, y ¿a quién no?.
    Estoy estoy genial y voy a terminar, si Dios quiere, el verano fenomenalmente.
    Te mando dos besazos de los grandeeeees.

    ResponderEliminar
  76. What a fantastic collection of photographs! You could make this into a book! Everyone one of them is a story waiting to be written. I want to write about the tall lady with the black hair and red miniskirt who is walking away from you! :)

    ResponderEliminar
  77. Son tantas las cosas que quiero darle a mi perro que casi se me olvida lo más importante jamás abandonarte.

    ResponderEliminar
  78. Amigo murciado,tu paciencia y tu forma de observar,consiguieron hacer todas esas fotografias
    Saludos desde Jerez

    ResponderEliminar
  79. Buena temática y unas fotos geniales Alp, un fuerte abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  80. Ha...I never imagined you could do so many things with a dog!
    Must get myself one...I would never feel lonely again...:)

    Beautiful pictures...gorgeous dogs...

    A Hug :))

    ResponderEliminar
  81. Excelentes imágenes y ocurrentes pie de foto, dan lugar a un rato de esparcimiento y sonrisa.
    Muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  82. Adorei as fotos. Tenho um cachorrinho tambem.
    Eles sao anjinhos, Adoro.
    Beijo, bom final de semana.

    ResponderEliminar
  83. Preciosas fotos .Hablan mucho de los humanos y hablan mucho de los perros
    ¡Genial!
    Te amenazo con volver
    André

    ResponderEliminar
  84. fantastic post my dear, really cute photos!! :D I love dogs <3 xoxo

    ResponderEliminar
  85. well, as always I enjoyed this serie of photos ! I can imagine that's a great fun for you too to find all this
    on the street ! excellent !

    ResponderEliminar
  86. Que galeria de imagenes!!!!
    Felicitaciones
    Abrazo

    ResponderEliminar
  87. Que galeria de imagenes!!!!
    Felicitaciones
    Abrazo

    ResponderEliminar
  88. Amazing collection of doggie images, all very well done and so enjoyable.
    Happy weekend!

    ResponderEliminar
  89. Toda essa paciência, mostra o teu amor pelos animais....
    Vou mandar para umas pessoas, que precisam de ver estas imagens....Adorei
    Boas férias
    Abraço

    ResponderEliminar
  90. Bonitas imágenes... y sí, pueden hacerse esas cosas y muchas más.

    Tenemos tanto que aprender de los perros y los animales en general.

    ResponderEliminar
  91. Hola!
    Ya veo que se puede hacer de todo teniendo perros, menuda selección de fotos, gracias por sacarnos una sonrisa!
    Saludos desde el sur.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  92. bellas imágenes donde el rey es el perro.
    beso enorme
    :)

    ResponderEliminar

  93. Um de seus melhores post... tenho 03 perros.
    Rachei o bico de tanto rir... que quer dizer fiquei com dor de barriga de tanto rir.
    As fotos que gostei mais foram:
    buscando sombra que aqui se diz "sombra e água fresca" e tenha boa cara ou seja, tenha bom humor.

    Bom fim de semana com tudo de bom!
    Beijinhos.❀ミ
    ❀˚° ·.

    ResponderEliminar
  94. Buena serie esta que nos brindas, amigo... Despide simpatia

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  95. Hello,
    Great shots of all these dogs. So funny!!
    Shot 1, 13 and 20 are very nice. Well done!!

    Many greetings,
    Marco

    ResponderEliminar
  96. Genial serie amigo.....un saludo..

    ResponderEliminar
  97. Fabuloso trabajo en esta serie.

    Gracias por sus visitas y comentarios Feliz fin de Semana Saludos

    ResponderEliminar
  98. Como siempre fenomenal y sobre todo simpático.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  99. Really good photos my Dear !! :) I want to stay on your blog , so I am your lucky #750 follower :) xoxo

    PS: Please help me with collaboration and clickHere <3

    ResponderEliminar
  100. Me encantan los perros y esta entrada es una pasada¡¡¡
    cuántas cosas se pueden hacer con un perro¡¡ y las que faltan¡¡¡ genial entrada, como siempre¡¡¡ un abrazo desde el sur¡¡¡

    ResponderEliminar
  101. Como siempre un reportaje muy divertido, realmente un repertorio variado de perros. personas y situaciones.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  102. Qué mirada tiene el conquistador!!
    Lo es!

    Vaya despliegue de fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  103. Me encantan los perros... Y me encantan tus fotos que son super originales siempre. Gracias!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  104. Me encantan los perros...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  105. Me encantan los perros...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  106. Esta increíble serie de fotografías :-)
    Tantos diferente hionden y también los propietarios.
    Combinaciones muy bonitas ya veces inusuales de dueño y el perro lol .....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  107. Genial tu mirada Alp, con perros o sin perros. Gracias por el buen rato que nos regalas
    Besos!

    ResponderEliminar
  108. Hay que ver que buen partido le has sacado, a esta serie de imagenes de este excelente animal de compañia, los pies de foto es de lo mas acertado.

    Besos

    ResponderEliminar
  109. Me encantan los perros, tengo, por lo tanto, todas las fotos pieksami en diferentes sutacjach, me gusta mucho. Incluso el penúltimo, aunque el propietario tendrá algo para limpiar. :)

    ResponderEliminar
  110. Casi humanos, si hablasen serían mejores que muchos de ellos, en realidad, ya son mejores que muchos humanos. Me ha encantado el reportaje.Gracias por quererles.
    Besos

    ResponderEliminar
  111. Me gusta, me gusta mucho tu PUBLICACIÓN; personalmente incluyo a mi perra en "casi" todo lo que hago salvo llevarla al cine, jaja.
    UN ABRAZO Y UN BESO MI QUERIDO ALP

    ResponderEliminar
  112. so many adorable dogs...fantastic photos!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  113. Excelentecreportaje veraniego. Los perros, muy tiernos!!!

    Un abrazo, Alp

    ResponderEliminar
  114. Una maravilla de capturas todas en su punto y acierto¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  115. Excelentecreportaje veraniego. Los perros, muy tiernos!!!

    Un abrazo, Alp

    ResponderEliminar
  116. Buenas tardes, vengo a corresponder a tu visita y a darte las gracias por tu cariñoso comentario.
    Dices en él que tengo amor pot mi tierra, sí que lo tengo y mucho, Marbella es preciosa, si la vieras te enamorarías de ella.
    Por lo que dices la conoces, ¿por qué no vuelves?.
    Un abrazo desde mi bonita ciudad, que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  117. Me encanta perderme contigo y asomarme a lo que miras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  118. Bellas fotos, con excelentes textos, del que dicen que es el mejor amigo del hombre. Hay perros en esta entrada, para todos los colores y gustos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  119. Bellas fotos, con excelentes textos, del que dicen que es el mejor amigo del hombre. Hay perros en esta entrada, para todos los colores y gustos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  120. Te deseo lo mismo pero en doble :D
    Un abrazo de Portugal!

    NEW INSTAPLEASURE POST | How was your August?
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  121. Adorei os momentos com os amigos de quatro patas!

    Bjxxx

    ResponderEliminar
  122. Bonitas fotos y post!!!
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  123. Amigo alp, como todas tus entradas, es sobresaliente. Cuando las iba viendo pensaba en todo el trabajo que lleva esperar cada toma, ordenarlas, colocar título con la gracia que tú tienes.
    Que me han gustado y no he sido capaz de elegir una raza de las muchas que presentas, están todos genial.
    Un beso desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  124. Ja, ja, no te has dejado nada, supongo son las fotos de toda tu vida. No que salieras un dia a buscarlas. Me han encantado, así como tus chispeantes comentarios.

    ResponderEliminar
  125. Ja, ja, no te has dejado nada, supongo son las fotos de toda tu vida. No que salieras un dia a buscarlas. Me han encantado, así como tus chispeantes comentarios.

    ResponderEliminar
  126. Ja, ja, no te has dejado nada, supongo son las fotos de toda tu vida. No que salieras un dia a buscarlas. Me han encantado, así como tus chispeantes comentarios.

    ResponderEliminar
  127. Muchas gracias por su huella en mi blog. Y mucho éxito para su hija y "bicho" hoy en los exámenes. Saludos desde Toledo

    ResponderEliminar
  128. As I see you very like dogs :) Nice shots from the streets.
    Greetings

    ResponderEliminar
  129. Muy lindo post con bellos protagonistas de cuatro patas y ademas me encanta la buena onda que le has puesto al tema.
    Un beso e igualmente buen setiembre para vos.
    REM

    ResponderEliminar
  130. Es que eres un genio, querido amigo! Me han encantando las fotos y sus palabras... jajaja... Qué entretenido eres! Un gran beso para ti...

    ResponderEliminar
  131. Es que eres un genio, querido amigo! Me han encantando las fotos y sus palabras... jajaja... Qué entretenido eres! Un gran beso para ti...

    ResponderEliminar
  132. Al parecer te has pasado una buena temporada localizando tanto perrete.
    Te han quedado magníficos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  133. amazing dog photo series, love it. Besos!

    ResponderEliminar
  134. hay tantas fotos que me gustan que necesitaria una libreta para comentarlas por separado, una pena la plantilla que usas y que las fotos se vean así de entrada tan pequeñas.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  135. Qué bonito post :)

    Me ha encantado. Los perros son mi debilidad y los mejores.

    Yo tengo un perrillo, pero ya tiene 14 años. Le cambió el carácter y ahora tiene muy mal genio, pero... antes, no era así. En fin... hay que tener paciencia, el pobre... además, tiene incontinencia.

    Con ellos, se puede hacer de todo :)

    Me reí con algunas cosas y me ha encantado.

    Por cierto, muy buena esa canción.

    La de que sale un perro con un anciano, en un paseo, como observando, creo que pusiste algo de eso... ¿será del paseo ése que une Lo Pagán con San Javier y todo eso? Seguro que sí :)

    Un saludito :)

    Ya te pondré en mi lista de blogs :) Te has ganado un puesto de honor por allí :)

    Vivan los perros. Vivan los animales :)

    ResponderEliminar
  136. Me han encantado las fotos y los comentarios que has hecho de ellas. Creo que esto demuestra, con creces, que el perro es el mejor amigo del hombre; sin duda un buen compañero. Estupenda entrada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  137. No es fácil realizar este tipo de reportajes...hay que tener una sensibilidad especial y un fino sentido del humor...hay que ser Alp!!!

    Enhorabuena por tu trabajo, amigo...mi más sincera enhorabuena...ah, y espero que puedas venir a Canarias y pasártelo en grande...dame un toque, nunca se sabe, jajajaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  138. Te acabo de ver en mi blog. Ya sé que no has entrado por mis monísimas hadas, sino por la canción. No he podido por menos que venir al tuyo a echar un vistazo y que quieres que te diga...¡Es genial! He echado un vistazo a cinco o seis post y los reportajes fotográfcos con sus respectivos comentarios son... Wooow! Es que vivo en Estados Unidos, y todo se pega, sino hubiera dicho ¡Guauuu! como los perros de tu reportaje.

    Hacía muchas lunas que no veía a alguien con tan fino sentido del humor.

    Chocante que te gustará la canción de Donna Summer gustándote AC/DC, pero bueno, somos muchos con gustos musicales muy caóticos.

    Saludos de una madrileña en tierra extraña que diría Concha Píquer (Florida, USA) hacia Murcia.

    ResponderEliminar
  139. Chulísimas las fotos, algunas son realmente graciosas.
    Gracias por tu comentario :)

    ¡Buen jueves!

    Saludos

    ResponderEliminar
  140. ¡¡Me ha encantado!! Sin duda, se pueden hacer muchísimas cosas en verano con los perros, por lo que nunca llegaré a entender como algunas personas son capaces de abandonarlos en verano sólo por querer irse de vacaciones sus dueños y no tener con quien dejarlos. Hay muchas alternativas. ¡¡Con el amor que ellos dan a sus dueños!! ¡¡Gracias por el reportaje!! Besitos.

    ResponderEliminar
  141. Love dogs. I have my best friend about 11 years. Pets love us unconditionally. Your photos are amazing. Warm regards :)

    ResponderEliminar

  142. Hola, alp.

    Las buenas obras sentimiento.
    Gracias por su visita siempre te.

    Le deseo todo lo mejor.
    Un abrazo.
    De Japón, ruma ❃

    ResponderEliminar
  143. Muito boa a reportagem fotográfica. Obrigada pelas palavras deixadas no meu "Ortografia". Passarei aqui outras vezes.
    Beijo

    ResponderEliminar
  144. Bonitas imagenes!!!Gracias por tus visitas,ahora te sigo por gfc ,me encantaria que me pudieras seguir de vuelta!un saludo!!

    ResponderEliminar
  145. Bonitas imagenes!!!Gracias por tus visitas,ahora te sigo por gfc ,me encantaria que me pudieras seguir de vuelta!un saludo!!

    ResponderEliminar
  146. Jajjajaa, genial! Yo tengo unas cuantas fotografías de mi perro que dan para mucho texto.

    Un abrazo y sigue haciéndolo así!!

    ResponderEliminar
  147. Uma reportagem de luxo! O melhor amigo do homem. Estes parecem bem tratados. Fico a pensar naqueles que tão mal tratados são. Penso também nos animais selvagens que estão a desaparecer a uma velocidade estonteante. Estes, são os sinais do tempo enquanto morrem seres humanos sem trela, sem comida sem dono. Para mim, os animais deveriam estar na floresta e esta ser impenetrável pelo homem.
    Quando formos passear, vamos levar um saco e vai ver quanto cocó se consegue apanhar.
    Boas fotos.
    Abraço

    ResponderEliminar
  148. Me encantó este post!!! Perros son angeles que Dios nos puso en la vida...te voy a seguir.

    Besitos ♥
    http://lovingmypinkbubble.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  149. wonderful images of people in the city. :)

    ResponderEliminar
  150. Tengo 3 además de tres gatos amo a mis peludos y tienen caracteres distintos de una especie a otra

    Soy feliz de comparto la vida y de hacer todo y a veces extrañarles sin sentir un hueco en la panza cafa que salgo de viaje ...


    Creo que quien no tenga un animal a su cuidado o se compadezca de ellos no creo que pueda sentir absolutamente nada por otro ser


    -amé este post!!!

    ResponderEliminar
  151. Excelente tu entrada. Maravillosas tus fotos y tus modelos....
    Luz y Vida
    Isaac

    ResponderEliminar
  152. Excelente tu entrada. Maravillosas tus fotos y tus modelos....
    Luz y Vida
    Isaac

    ResponderEliminar
  153. ¡jaja! siempre me haces reír con tus fotografías y comentarios a pie de foto.
    Regreso de mis vacaciones y encontrarme con esta entrada me ha aliviado. Me encantan los perros, en realidad todos los animales, cada uno con su color y gracia.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  154. muy buen post y sobre todo porque me han gustado los comentarios y los hechos de los perros, un besazo

    ResponderEliminar
  155. Hay gente para todo y de todos los tipos y para cada una de ellas hay un perro. Por algo decimos que es el mejor amigo del hombre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  156. Precioso reportaje, siempre hay algo que hacer en compañía del amigo más fiel que se puede tener. Los perros dan mucho de si fotográficamente hablando y lo hemos comprobado con las estupendas imágenes que nos muestras...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  157. Precioso reportaje, siempre hay algo que hacer en compañía del amigo más fiel que se puede tener. Los perros dan mucho de si fotográficamente hablando y lo hemos comprobado con las estupendas imágenes que nos muestras...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  158. Precioso reportaje, siempre hay algo que hacer en compañía del amigo más fiel que se puede tener. Los perros dan mucho de si fotográficamente hablando y lo hemos comprobado con las estupendas imágenes que nos muestras...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  159. Unas fotos sencillamente geniales!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  160. Querido amigo, excelente tu entrada; y como siempre muy amena con ese toque personal que le das a los comentarios, y que muchas veces me sacan una sonrisa.
    Gracias por tu laborioso trabajo.

    ResponderEliminar
  161. Se pueden hacer infinidad de cosas con ellos, esos amigos indiscutibles de fidelidad absoluta y ternura sin límites. De todo menos las monstruosidades que algunos seres perturbados hacen con ellos...
    Me encanta verlos en estas preciosas fotografías.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  162. Que buen reportaje. Me he reido mucho y ademas son unas fantasticas fotografías callejeras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  163. Jajajaja, me ha encantado.
    Tienes el don del humor inteligente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  164. Jajajaja, me ha encantado.
    Tienes el don del humor inteligente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  165. un post genial y curioso :)

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  166. Me gustan tus fotos, captaste momentos geniales !! gracias por tu visita, un beso grande

    ResponderEliminar
  167. Se amamos os nossos animais de estimação, devemos levá-los connosco sempre que possível.

    ResponderEliminar
  168. cuanto se dice en imágenes...me gustan los perros...siempre será mi animal preferido...

    ResponderEliminar
  169. Olá,

    Demorei a chegar porque estava viajando.

    Belos momentos captados e legendados de uma forma bem divertida.

    Os cães são grandes companheiros.

    Lindas as fotos, principalmente aquelas ornamentadas pelo mar.

    Abraço.

    ResponderEliminar
  170. Ay! Como echo de menos lo de tener perro... una pena no tener tiempo ahora, pero me veo en más de una situación de tus fotos y no creo que tarde en repetir, ja, ja...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  171. adorable photos :)

    thefashionwings.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  172. Pero mira que eres ocurrente Alp, qué arte tienes amigo, jajajaja, me encanta. Un abrazo, ya estoy de vuelta por el mundillo bloguero tras las vacances. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  173. Jajaja que genial, unas fotos de lo más simpaticas, pero esa simpatía se debe al comentario que tienen debajo, jajaja.
    Me encantó.
    Un abrazo Alp.

    ResponderEliminar
  174. Sensacionais os seus registros e suas colocações. Abraço.

    ResponderEliminar
  175. These are lovely pics! Thank you for stopping by my blog:)

    astylishlovestory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  176. Amazing photos!!!!!Have a lovely day:-)


    http://anatkoren.blogspot.com

    ResponderEliminar
  177. un post genial :)

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  178. Gosto muito de cães. Belas fotos e verdades nas palavras:)
    Obrigada pela visita nas minhas pinturas.
    Bom fim de semana!

    ResponderEliminar